No causa en caso del senador Javier Aponte Dalmau

En el día de ayer, jueves 14 de julio, el juez José Marrero, del tribunal de Fajardo, declaró no causa para arresto al senador Javier Aponte Dalmau.

El senador del Partido Popular Democrático fue demandado por su ex-chofer por un incidente ocurrido el pasado mes de febrero. Rafael Rivera, el demandante, alega que el senador del PPD lo arrastró por la cabeza fuera del vehículo mientras lo amenazaba con darle puños en la cabeza.

- PUBLICIDAD

En declaraciones escritas por sus redes sociales, el senador dijo: Desde el primer día, siempre fui honesto y me amparé en la verdad aceptando que, ciertamente, tuve una discusión con mi exchofer motivada por la incomodidad con su desempeño laboral y mi decisión de despedirlo de sus funciones. El Sr. Rafael Rivera insistió en la agresión, pero nunca ni él, ni la Policía, ni la Fiscalía pudieron presentar ni siquiera la más mínima prueba que se requería. Se empeñaron en alargar este caso con la única intención de hacerle daño a mi reputación y mi carrera política. Sin embargo, siempre estuvo tranquilo y confiado en que saldría bien porque la verdad estaba de mi lado y tenía fe en estar haciendo lo correcto.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario