Natal anticipa recuento de votos para alcaldía y el precinto 3 de San Juan

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo, anticipó el viernes que habrá un recuento de votos de cara a las candidaturas a la alcaldía y el precinto representativo 3 de San Juan.

“Hemos planteado desde el principio que este proceso sería un proceso largo, que el proceso de determinar quién será la persona que dirija los destinos de nuestra Ciudad Capital es un proceso que no culminará hoy, que no culminará mañana que, de hecho, tomará varios días y posiblemente varias semanas”, dijo Natal Albelo en conferencia de prensa.

- PUBLICIDAD

“Nosotros estamos preparados para defender la voluntad de cambio del electorado de San Juan durante el proceso de escrutinio general, que entendemos que, una vez culmine el mismo, en ese proceso se establecerá la diferencia de votos entre el senador Romero y este servidor y entendemos que esa diferencia caerá dentro del margen que significará un recuento”, añadió.

Asimismo, la candidata a representante por el Distrito 3 de San Juan, Eva Prados, dijo que varios electores realizarán declaraciones juradas para establecer que emitieron sus votos en favor del MVC y estos no fueron parte de las actas de los colegios correspondientes.

“Nosotros vamos a investigar cada una de las irregularidades que ya hemos ido recibiendo. Le hacemos una invitación a aquellos ciudadanos y ciudadanas que han estado observando situaciones en particular que nos dejen saber. Y ahora tan sencillo como que, en una de nuestras unidades, se reportó un solo voto a esta candidata. Ya tengo dos ciudadanos de esa unidad que van a hacer declaraciones juradas diciendo que ellos votaron. Eso es para que tengan un ejemplo”, dijo Prados.

“Que no quepa duda de que iremos a los tribunales si hay que ir a los tribunales y que más vale que se pare ya de estar haciendo ningún tipo de maniobra porque la vamos a investigar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, añadió.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario