Municipio de Guanica no forma parte de iniciativa de cobrar entrada a Playa La Jungla

Está a cargo del DRNA.

Recientemente, ha trascendido información sobre el cobro de la entrada de la Playa La Jungla en el municipio de Guánica, donde el alcalde, Ismael “Titi” Rodríguez, emitió declaraciones en tornos a dudas en la ciudadania sobre quien recibirá las ganancias de la entrada.

A continuación las expresiones del alcalde:

- PUBLICIDAD

“Con relación al cobro de entrada de $2 a la Playa La Jungla a los no residentes de Guánica, informamos que el Municipio no es parte de dicho acuerdo, ya que la titularidad es del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), quien en hizo un acuerdo en el año 2015 con la organización ambientalista sin fines de lucro ‘Protección de Cuencas’.


Dicha organización trabajó unos arreglos en la playa y a cobrar la entrada el lunes pasado a los no residentes de Guánica y menores de 12 años. Allí proveen servicio trolley y entregan bolsas a los vistantes para controlar la disposición de desperdicios sólidos.


Hasta ahora, la mayoría de los que visitan las facilidades ven positivamente esta iniciativa. Nosotros en el Municipio estamos al tanto del proceso en ánimo de fiscalización positiva”.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario