Mujer asesinada durante disputa de un teléfono

Los investigadores están analizando videos de cámara de seguridad y están corroborando la identidad del sospechoso y su acompañante. La inspectora asegura que serán arrestados pronto.

Imagen: Suministrada

Vacaciones terminaron trágicas para un grupo de amigos quienes estaban presentes a la matanza de su amiga, Arelly Mercado Ríos, de 34 años y la cual trabajaba para una empresa de funerarias. Tras estar discutiendo con el dueño de un teléfono extraviado, este se molestó y agarró su arma de fuego a disparar a la dama en el área del cuello.

Según información divulgado de las autoridades, ayer por la tarde la victima Mercado Ríos estuvo disfrutando junto tres amigos en una lancha en la isla de Palomino. Estos al llegar al muelle encuentran un teléfono.

- PUBLICIDAD

A las 9:45 p.m. el dueño del teléfono, acompañado de una joven, se les acerco para reclamar su teléfono. El grupo le pide al dueño que describiera el teléfono, estos después se lo devuelven.

Se reclama que el individuo empezó a discutir con el grupo y les cuestiono sobre las intenciones que tenían con el teléfono. El hombre se molestó y sacó un arma de fuego la cual le disparó a Mercado Ríos. El sospechoso, junto a su acompañante, se retiran de la escena del crimen.

La inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) en Fajardo concluyó que “La persona cuando va al estacionamiento se percata que le falta la propiedad y viene donde ellos y le dice que, si habían encontrado su propiedad, ellos le hacen entrega de la propiedad y él les dice ¿ustedes pensaban quedarse con esa propiedad? Ellos le dicen que no, pero estaba tan molesto que le pegó un tiro a la muchacha”

Los investigadores están analizando videos de cámara de seguridad y están corroborando la identidad del sospechoso y su acompañante. La inspectora asegura que serán arrestados pronto.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario