Mitchell continúa liderando la carga ofensiva de los Jazz esta temporada

Anotó 28 puntos y obtuvo 7 rebotes en la victoria contra los Pelicans.

Luego de sus sorpresivas exhibiciones de talento ofensivo en la burbuja de la NBA durante la temporada pasada, Donovan Mitchell continúa mostrando su capacidad de llevar la carga ofensiva de los Utah Jazz.

La estrella de los Utah Jazz finalizó el partido de ayer contra los New Orleans Pelicans con 28 puntos y 7 rebotes, habiendo asegurado 15 de sus puntos en el primer cuarto del juego.

- PUBLICIDAD

Como parte de sus 28 puntos, Mitchell anotó cuatro tiros desde el perímetro, mostrando mejora en su debilidad en los tiros a larga distancia.

No obstante, la victoria de los Jazz también se debe a su excelente gestión defensiva y ofensiva colectiva compartiendo el balón ampliamente, por lo que Jordan Clarkson culminó el partido con 18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Además, las aportaciones de Joe Ingles con 15 puntos y Rudy Gobert con 13 puntos, 18 rebotes y 3 tapones.

Durante el comienzo de la temporada, Mitchell se ha mantenido promediando alrededor de 23.2 puntos y 5 asistencias por juego.

Los Utah Jazz vencieron a los New Orleans Pelicans 118-102, lo que afirma las aspiraciones de los Jazz a adentrarse en las semifinales de la conferencia oeste aún más.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario