Manuel Natal llama ‘HP’ a ex funcionario del gobierno

También dijo que si tienes un publicista con 50 millones en contratos debe ser Dios.

El representante Manuel Natal Albelo, se refirió al exsecretario de la gobernación, Marcos Rodríguez Emma como un »HP» al recordar cuando este decía que »a estos pelús hay que sacarlos a patadas».

Esa frase de Rodríguez Emma se produjo en el 2011 mientras este era secretario de la gobernación bajo Luis Fortuño y los estudiantes protestaban contra las políticas de la administración. 

- PUBLICIDAD

Las expresiones del representante fueron vertidas en el episodio número 56 del Podcast, La Vuelta PR de Dennis Rivera. En esta entrevista Manuel Natal habla sobre sus experiencias como estudiante del recinto de la UPR en Río Piedras. La conversación fue publicada ayer martes en Youtube y Spotify. 

Durante la conversación de Rivera y Natal, el representante dice »en el camino me doy cuenta que la institución en la que yo participaba (PPD) no representaba los principios que salió a defender en una ocasión» cuando Rivera le preguntó sobre su salida del Partido Popular Democrático.

En el episodio, Natal habla del Movimiento Victoria Ciudadana y aclara: »no queremos ser un partido, queremos ser un movimiento donde puedan encontrarse distintos grupos» y explicó que decidieron crear el movimiento para acogerse a la ley electoral.

Conversando sobre los relacionistas públicos que ganan millones con el gobierno dijo: »si tienes un publicista con 50 millones en contratos, ese tipo es Dios».

Escucha la conversación en su totalidad:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario