ManpowerGroup y Women Who Lead se unen para certificar líderes que promueven la inclusión de la mujer en Puerto Rico

Successful confident business women working at office desk, efficiency and professionalism concept

La compañía ManpowerGroup da hoy un paso de avance en su compromiso de inclusión de la mujer en el mundo laboral con una inversión estimada de $220 mil en becas dirigidas a que sus clientes en Puerto Rico formen parte del programa de liderazgo W Certified Leader.

ManpowerGroup—que es la empresa líder en reclutamiento a nivel global y es reconocida como una de las W Certified Company y preferida por la mujer—quiere crear un impacto medible con 150 becas dirigidas a adiestrar y certificar hombres y mujeres como líderes de inclusión.

- PUBLICIDAD

“Como líderes en el mercado, siempre nos enfocamos en marcar la pauta y cuando se trata de la inclusión de la mujer este es un paso lógico como líder femenino en el mundo de los negocios en Puerto Rico”, destacó Melissa Rivera, gerente general para Puerto Rico y República Dominicana de ManpowerGroup.

El programa W Certified Leader valorado en $1,450 por persona le permite a las y los participantes certificarse como líderes de inclusión, con el fin de que puedan atraer, retener y promover el mejor talento femenino en Puerto Rico.

Rivera destacó que W Certified Leader es una pieza clave para diferenciar las compañías en un momento donde la continuidad de las empresas y su habilidad de atraer y retener talento están en juego.

W Certified Leader fue creado por Women Who Lead, la única firma en Puerto Rico experta en talento femenino, y que lleva 15 años apoyando empresas a nivel local e internacional.

“El programa consiste en una serie de sesiones virtuales—en directo—que cuenta con un nutrido grupo de expertas/os y un contenido robusto basado en las mejores prácticas que aseguran resultados a corto y largo plazo”, explicó Frances Ríos, creadora del programa y la única experta en Puerto Rico en el desarrollo de la mujer.

Por ello, ManpowerGroup y su gerente general en Puerto Rico, Melissa Rivera han decidido formar parte del programa y ofrecerlo gratis a sus clientes.  

El cupo es limitado por ser un evento en directo y con atención personalizada. Las clientas y los clientes de ManpowerGroup que deseen certificarse pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

W Certified Leader también está abierto para profesionales en general que deseen transformarse en líderes de inclusión. Las personas, fuera de la red de clientes de ManpowerGroup, que deseen sacar partido a este programa único en Puerto Rico, deben regístrate directamente en: W-Certified.com

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario