Maestros se unen a la manifestación por servicios de transporte marítimo para Vieques y Culebra

Por: Mariana Ferrer

- PUBLICIDAD

La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) se unieron a los residentes de Vieques y Culebra para reclamar un servicio de transportación marítima eficiente. La FMPR se unió a la manifestación que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre para exigir la atención de parte del gobierno.

“La gente de Vieques y Culebra viven atrapados por la ineficiencia de los gobernantes que han administrado el país. Han dicho basta y exigen mejorar el servicio de transporte marítima, los servicios de salud, de educación y las facilidades deportivas.” Señalo Noelanie Fuentes, representante de la FMPR. Incluyó que “Estos reclamos no son un lujo o capricho. Son necesidades urgentes de los residentes de las islas municipio”

Mercedes Martínez Padilla, presidenta de la organización magisterial, ordenó la participación de los maestros e informó que este reclamo responde a las necesidades básicas de los residentes ya que tienen derecho de recibir atención médica.

La dirigente federada invitó a los demás organizaciones sindicales, comunales, religiosas y políticas a unirse a la caminata.

La FMPR indicó que un contingente de ese sindicato viajará a Vieques el sábado, 14 de septiembre para participar de la caminata.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario