Lúgaro señala irregularidades en el proceso electoral

Lúgaro señaló “irregularidades que rayan en el fraude”.

La excandidata a la gobernación de Puerto Rico por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro Aponte, fue invitada en el programa radial de Rubén Sánchez en WKAQ 580 AM, donde discutió el proceso electoral luego de las elecciones generales del 2020.

“El pueblo de Puerto Rico si algo h visto de esta elección, no solamente la cantidad de irregularidades que hubo en la elección, pero más allá de eso, retrocedimos décadas en términos de como opera una elección general”, expresó Lúgaro Aponte.

- PUBLICIDAD

La también abogada señaló  “irregularidades que rayan en el fraude”, ademas detalló las irregularidades del voto adelantado en el municipio de San Juan, donde describió que Manuel Natal fue prevalecido.  

“Parece que la Comisión (Comisión Estatal de Elecciones) por cuatro años estuvo dormida y se le olvidó que tenia que llevar a cabo una elección general y no fue hasta el 2020 que dijo: “mira aquí hay que llevar a cabo una elección con modalidades abiertas de voto ausente y adelantado” ”, expresó la excandidata a la gobernación por el MVC.  

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario