Los Washington Wizards sorprenden al vencer a los Brooklyn Nets

El partido fue decidido en los segundos finales del último cuarto.

Los Brooklyn Nets han sido catalogados como uno de los equipos favoritos en alcanzar las finales de la Liga de Baloncesto Nacional (NBA, por sus siglas en inglés), pero en la noche del domingo fueron derrotados por los Washington Wizards, quienes no han tenido el debut esperado en el comienzo de temporada.

El partido fue decidido en los últimos segundos del último cuarto, ya que en los 8.1 segundos restantes del partido, los Wizards lograron anotar 8 puntos sin conceder ningún canasto a los Nets.

- PUBLICIDAD

No obstante, Brooklyn tuvo un gran juego en el tiro de campo, ya que consiguieron un 52.8 por ciento de efectividad y pudieron capitalizar en la batalla por los rebotes en el partido, habiendo obtenido 45 rebotes, mientras los Wizards obtuvieron 39, pero cabe destacar que los Nets tuvieron 17 pérdidas de balón.

Por los Nets, Kevin Durant, lideró la anotación con 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, quien fue seguido por Joe Harris al anotar 30 puntos y acumular 5 asistencias.

Russell Westbrook fue el máximo anotador en los Wizards con 41 puntos, complementándolos con 10 rebotes y 8 asistencias, pero este no lideró la carga ofensiva por su cuenta, sino que Bradley Beal aportó 37 puntos.

En los segundos finales del partido, un triple de Beal y otro de Westbrook, le atribuyeron la victoria a Washington por encima de Brooklyn.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario