Los Vaqueros se coronan con récord de 7-3

Los Vaqueros de Bayamón se llevaron la primera victoria de la jornada de Acción de Gracias ante los Atléticos de San Germán, con marcador final de 86-80.

- PUBLICIDAD

Los cinco jugadores del cuadro inicial de los Vaqueros anotaron en doble dígitos comenzando con Cliff Duran que fue el mejor anotador con 18 puntos, Javier Mojica añadió 15 puntos, Kristian Doolittle terminó con 14 puntos y 6 rebotes, Ángel Rodríguez aportó 12 puntos y 9 asistencias y Adrian Uter anotó 15 puntos y agarró 8 rebotes.

En la derrota, Tjader Fernández anotó 24 puntos, Paris Bass añadió 23 puntos y 15 rebotes y Lance Tejada terminó con 14 puntos saliendo del banco.

Ambos equipos jugarán el próximo sábado, los Atléticos contra los Santeros de Aguada a las 6:00 PM y los Vaqueros ante los Capitanes de Arecibo a las 9:00 PM.

La Burbuja Criolla del Baloncesto Superior Nacional se está llevando a cabo en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Rio Grande, donde cada equipo jugará 9 juegos de temporada regular para buscar un pase a la postemporada.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario