Los Pistons sorprenden al derrotar a los Nets

Los Nets no contaron con la participación de Durant.

Los Detroit Pistons cuenten con el peor récord en la Conferencia Este de la Liga de Baloncesto Nacional (NBA, por sus siglas en inglés), pero han podido vencer a los mejores equipos de la liga, como Los Angeles Lakers, sumando ahora a los Brooklyn Nets.

Liderados por Jerami Grant, quien anotó 32 puntos, junto con 5 rebotes y 4 asistencias, los Pistons lograron vencer a los Nets con un marcador de 122 a 111.

- PUBLICIDAD

No obstante, la victoria de Detroit puede deberse a su gran demostración ofensiva, ya que Delon Wright y Mason Plumlee fueron claves para ejecutar la victoria ante los Nets. Wright logró anotar 22 puntos, añadiendo unas 9 asistencias con 4 rebotes y dos robos de balón, mientras Plumlee anotó 14 puntos, combinados con 12 rebotes y 7 asistencias.

Los Nets no contaron con la participación de una de sus estrellas, Kevin Durant, quien ha contribuido inmensamente a la ofensiva de Brooklyn.

Dada la ausencia de Durant, Kyrie Irving y James Harden llevaron la carga ofensiva al anotar más de 20 puntos cada uno, pero esto no logró ser lo suficiente para detener a unos Pistons engrandecido en la ofensiva.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario