Los Nets vencen a los Bucks, pero pierden a Harden

Los Brooklyn Nets vencieron a los Milwaukee Bucks 115-107 en el Juego 1 de las Semifinales del Este.

Los Nets tiraron 15-40 en triples en su primera victoria de la serie sobre Milwaukee el sábado. En sus últimos cinco partidos de playoffs, Brooklyn ha disparado un 45,1% (79-175) desde más allá del arco. Durante la temporada regular, los Nets dispararon 39.2% desde el rango de tres puntos (segundo mejor en la NBA).

- PUBLICIDAD

Pero no todo son buenas noticias para los Nets. El escolta, James Harden, abandonó el primer partido de la serie semifinal en el primer cuarto. Alex Schiffer del periódico The Athletic informó, durante la transmisión de TNT, que Harden abandonó el estadio para hacerse una resonancia magnética.

Harden promedió 24.6 puntos con 46.6 por ciento de tiros de campo, 10.8 asistencias y 7.9 rebotes por juego durante la temporada regular. El jugador más valioso de la NBA durante la temporada del 2017-18 ha dominado en su estadía en Brooklyn, lo que le permitió al equipo terminar con un record de 48-24 y terminar segundo en la Conferencia Este.

Bruce Brown es el principal candidato para reemplazar a Harden en la alineación inicial en el futuro, si fuese necesario. El base de 6’4 «promedió 8.8 puntos y 5.4 rebotes por juego en su primer año con los Nets

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario