Los Golden State Warriors aplastan a los Dallas Mavericks

Los Warriors vencieron a los Mavericks por 31 puntos.

Stephen Curry (AFP)

Los Golden State Warriors se encuentran atravesando una temporada de gran dificultad luego de la perdida de una de sus estrellas, Kay Thompson, quien forma parte del dúo de tiradores estelar del equipo, junto a Stephen Curry, pero aún así lograron derrotar a los Dallas Mavericks por 31 puntos.

El partido entre ambos equipos, mostró ser uno de gran potencial ofensivo al pasar los primeros dos cuartos, ya que en el medio tiempo ambos equipos se combinaron para 150 puntos.

- PUBLICIDAD

No obstante, los Warriors demostraron su gran capacidad ofensiva al retener una ventaja de 14 puntos al entrar al último cuarto del partido, pero estos aumentaron su ventaja al anotar 18 puntos consecutivos en la mitad del cuarto, mientras los Mavericks solo anotaron 2 puntos.

Por los Warriors, la demostración ofensiva de Kelly Oubre de 40 puntos fue clave en asegurar la victoria, incluso, complementó su ofensiva con 8 rebotes. Aunque Oubre no estuvo solo en la ofensiva, ya que Curry contribuyó con 28 puntos y 6 asistencias.

Dentro de los Warriors, hubo grandes contribuciones ofensivas, primordialmente porque 7 de sus 9 jugadores anotaron 10 puntos o más, como lo hizo Draymond Green al anotar 11 puntos y acumular 15 asistencias.

Como de costumbre, Dallas contó con las grandes aportaciones de Luka Doncic y Kristaps Porzingis, ambos con más de 20 puntos en el partido, pero esto no logró ser suficiente para derrotar a unos Warriors con gran poder y ejecución ofensiva.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario