Hewlett-Packard instruye a sus empleados a asistir al trabajo

No han acatado la orden ejecutiva de la gobernadora.

La empresa Hewlett Packard está instruyendo a sus empleados de producción a asistir al trabajo, alegando que están ‘exentos’ de cumplir con la orden ejecutiva de la gobernadora, la cual impone un toque de queda y cierre de comercios en Puerto Rico.

Según dijo una fuente a El Foro de Puerto Rico, se le manifestó a los empleados que ya la policía lo sabe y no van a tener problemas en llegar al trabajo. Los únicos autorizados a trabajar de manera remota son los empleados de oficina.

Mientras tanto la empresa, que aglomera cientos de empleados, continúa trabajando en horario regular con dos turnos: 6:30 a.m. a 3:00 p.m. y 3:00 p.m. a 11:30 p.m.

La orden ejecutiva que emitió la gobernadora Wanda Vázquez durante el día de ayer, solamente exime del cierre a comercios dedicados a alimentos mediante servi-carro o entrega, medicamentos o equipo médico, farmacias, supermercados, gasolineras, instituciones bancarias o financieras, centros de cuido de ancianos, o aquellos relacionados a la distribución de medicamentos, artículos médicos, alimentos o combustible.

Hewlett-Packard instruye a sus empleados a asistir al trabajo
Correo electrónico enviado a los empleados de la empresa Hewlett Packard en Puerto Rico.

Escribir un comentario