Listo el Hotel Condado Vanderbilt para un excepcional Acción de Gracias

El Hotel Condado Vanderbilt está listo para deleitar a sus huéspedes, visitantes y comensales con exclusivas experiencias durante el periodo de Acción de Gracias, en un ambiente seguro y con todas las medidas de distanciamiento requeridas, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería. 

El Hotel Condado Vanderbilt presenta desde ofertas gastronómicas en sus restaurantes 1919 y Ola Ocean Front Bistro para celebrar la esperada festividad, hasta una oferta de estadía para aquellos que deseen extender su receso al fin de semana y un amplio itinerario de actividades para disfrutarlo al máximo.

- PUBLICIDAD

La oferta culinaria en el Restaurante 1919 a cargo del chef ejecutivo Juan José Cuevas consiste de una cena de cuatro (4) cursos, con opciones a seleccionar para cada uno. Como primer curso, se servirán las alternativas de ensalada de berro local, con lechuga de variedad little gem, queso de cabra, aguacate y una vinagreta cítrica y cremosa de hierbas; sopa de gnocchi de trufas y ricota con crema de trufas; y un tartar de filete Mignon cortado a mano, con caviar Golden Osetra, Uni y vinagreta de trufas. 

A escoger para el segundo curso se encuentra un risotto de zucchini aquearello local, con trufas, chicharrones y arugula local; ravioli de calabaza local con salvia, “Beurre Noisette”, parmesano y almendras tostadas; y triangoli de ricota con fricasé de cerdo, ají dulce encurtido y pan. 

El tercer plato tendrá como opciones un pavo orgánico asado con pan de maíz con mantequilla, relleno de longaniza, Comte Pomme Puree, salsa de hierbas, setas rostizadas, coles de Bruselas y tocineta, y chutney de arándanos y vino tinto; pescado local con tomate orgánico, zanahoria, apio, cebolla, azafrán, mejillones, almejas y calamares; y un New York Strip con hueso, cremosa col local, churros de parmesano, ensalada de hierbas y salsa Béarnaise con trufas. 

La velada culmina con una tarta de batata con ron de caramelo y mantecado de tembleque; un mousse de chocolate Valrhona con cremeux de coco, Dacquoise y almendras; y queso artesanal con arepa de coco y mermelada de frutas tropicales. 

La oferta culinaria de Acción de Gracias del restaurante 1919 se llevará a cabo el jueves, 26 de noviembre en horario de 3:00pm a 10:00pm y tiene un costo de $119.00 por persona, más IVU y propina.  Para reservaciones en el restaurante 1919, puede comunicarse al (787) 724-1919, o visitar, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

La cena al estilo familiar de Ola Ocean Front Bistro ofrecerá una exquisita variedad para complacer el paladar de todos. La mesa festiva contará con pavo en salmuera, asado de Prime Rib, y dorado con hierbas locales; con una selección de salsas entre clásica, de naranja y arándanos; mantequilla chipotle, y Béarnaise con orégano.

Como acompañamientos para compartir se ofrecerán ensalada verde local con pecans confitadas, calabaza rostizada, queso de cabra y vinagreta cítrica; ensalada de coles de Bruselas y alubias; cazuela de habichuelas verdes con mantequilla y gremolata de almendras; pan de maíz y relleno de longaniza local; arroz verde, cremoso puré de papas con mantequilla de trufas; y gnocchi de papa con cremosa salsa de azafrán y gratinado de Idiazabal. 

Para finalizar la experiencia con toque dulce, le complementan postres miniatura como pecan pie con crema de chocolate, créme brûlée de calabaza, brownie con garnache crujiente de almendras y batido de avellana; verrine de fresa, limón y chocolate blanco; y macaron de pecan y bourbon. 

La cena de Acción de Gracias al estilo familiar de Ola Ocean Front Bistro se llevará a cabo el jueves, 26 de noviembre en horario de 5:00pm a 10:00pm y tiene un costo de $89.00 por persona, más IVU y propina. Para reservaciones en Ola Ocean Front Bistro, puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar https://www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt.

Para los que deseen disfrutar de una escapada durante estas festividades, pueden optar por la oferta de estadía, la cual incluye un 15% de descuento en alojamiento, desayuno americano completo diario, dos (2) cócteles de bienvenida, un crédito de $50 en alimentos y bebidas, y un 15% de descuento en The Spa. La oferta estará disponible para reservar hasta el 30 de noviembre de 2020. 

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana, se encuentran, experiencias dulces y refrescantes con sorbet y happy hours en Ola Pool y en la terraza de VC Lounge, y brunch en Ola Ocean Front Bistro. 

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario