Leones de Ponce dejan claro que “El Pachín” está listo

Los Leones de Ponce tuvieron hoy su conferencia de prensa en la que expusieron su plantilla y los planes para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional.

La misma se llevó a cabo en frente a su nueva tienda en el centro comercial Plaza Del Caribe. Durante la conferencia presentaron la plantilla completa compuesta por los jóvenes como Luis López y Georgie Pacheco, nuevas adquisiciones como Carlos “Yao” López, Abel Seda y Xavier Zambrana, los veteranos Carlos Rivera, Ángel Daniel Vasallo, Peter John Ramos y Víctor Liz, además su nuevo importado, Eric Griffin, entre otros.

- PUBLICIDAD

Durante la conferencia de prensa menciaron en varias ocasiones aue el auditorio Juan “Pachín” Vicens se encuentra en optimas condiciones para recibir tanto a la fanitcada de la franquicia, como a los jugadores.

Este domingo, 1 de marzo, será la inauguración en la que tendrán como invitados al intérprete urbano Rauw Alejandro a los presentadores Jorge Pabón “El Molusco”, Jaime Mayol y la banda municipal de Guayanilla.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario