La Terapia Bar & Grill ha estado en manos de Marcos Martínez Vera y Rosa Vélez, desde el 2019, donde se han distinguido por ofrecer una amplia oferta gastronómica de platos criollos, como también carnes rojas de alta calidad y hamburguesas con ingredientes de la mayor calidad, al mejor precio a su clientela.

Con el fin de permanecer innovar, La Terapia Bar & Grill continúa sumando platos a su menú variado, por lo que han añadido una combinación de platos italianos, como pasta, hasta su giro creativo a platos criollos tradicionales, brindándole al cliente una experiencia culinaria única en el área Sur.

- PUBLICIDAD

También cuentan con un “happy hour” todos los días de la semana, de 5 de la tarde a 9 de la noche, incluso, proveen especiales de almuerzo accesibles de 11 de la mañana a 3 de la tarde todos los días. 

“La Terapia Bar & Grill se distingue por variedad gastronómica en los mejores precios, para complacer todos los gustos”, dijo el propietario de la Terapia Bar & Grill, Marcos Martínez Vera.

Para conocer más sobre los ofrecimientos de la Terapia Bar & Grill favor acceder a: https://www.facebook.com/laterapiabarponce.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario