La primera dama no se fue de la Fortaleza [ACTUALIZADA]

El periodista de Noticentro por Wapa TV, Julio Rivera Saniel, desmiente su propia publicación donde este indicaba que la primera dama había abandonado la Fortaleza.

Una conferencia de prensa fue citada en la Fortaleza a las 5:00 p.m. Sin embargo, luego de dos largas horas de espera y que movieran a los medios de comunicación fuera del salón de prensa, Anthony Maceira salió solamente «informar» que el gobernador ofrecerá un mensaje al país esta noche.

ACTUALIZACIÓN:

- PUBLICIDAD

El periodista de Noticentro por Wapa TV, Julio Rivera Saniel, desmiente que la primera dama hubiera abandonado la Fortaleza. Luego de que Julio Rivera Daniel publicara en sus redes sociales que la primera dama había abandonado la Fortaleza este indicó que la información era incorrecta y que la primera dama acababa de hacer una aparición en los predios de la Fortaleza.

En nuestra nota original se incluía información que indicaba que la primera dama abandonó la Fortaleza mientras Anthony Maceira informaba a la prensa, hemos eliminado esa información ya que fue desmentida por la propia fuente (Julio Rivera Saniel, Noticentro).

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario