La LBPRC anuncia los escenarios para la continuación de la liga

La serie entre los Indios y Atenienses fue pausada tras activación del Protocolo de Seguridad y Salubridad ante varios casos positivos a COVID-19 en la plantilla Mayagüezana.

La Liga de Béisbol Invernal Roberto Clemente anunció ayer en una conferencia de prensa virtual cómo continuará la acción de la serie entre los Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí luego de ser pausada el pasado 3 de enero al activar el Protocolo de Seguridad y Salubridad ante varios casos positivos a COVID-19 en la plantilla Mayagüezana.

El plan consiste en reanudar la postemporada el próximo domingo, 17 de enero de 2021 bajo los siguientes posibles escenarios:

- PUBLICIDAD

1. Con el aval del Departamento de Salud, reanudar la Serie Semifinal B entre Indios de Mayagüez y Atenienses de Manatí, con la contemplación de jugar dobles juegos. El ganador de esta fase, pasará a disputar el cetro nacional contra los Criollos de Caguas.
2. Si el Departamento de Salud no autoriza la participación de los Indios de Mayagüez para culminar la Serie Semifinal B, automáticamente se comenzará la Serie Final entre Criollos de Caguas y Atenienses de Manatí.

Los Criollos de Caguas pasaron a la serie final al vencer al RA-12 en cuatro juegos el 7 de enero de 2020.

Sin importar el escenario que se lleve a cabo, al extenderse las series a siete juegos, la LBPRC proyecta terminar su torneo 2020-2021 para el miércoles, 27 de enero, tres días antes de partir a la Serie del Caribe, que se estará llevando a cabo en Mazatlán, México, donde jugarán la selecciones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, Colombia y Panamá fueron invitados al torneo.

Para ver la conferencia de prensa, acceda a este enlace: https://fb.watch/304fHjOKdl/

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario