La Junta de Gobierno es también responsable dice la APPU

Jorge Hadock: Presidente de la Universidad de Puerto Rico

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU), celebró hoy la virtual destitución del presidente de la Universidad del estado Jorge Hadock, pero estimó que la Junta que le quitó la confianza es responsable también de la crisis en la institución.

Ángel Rodríguez presidente del gremio dijo al Foro de Puerto Rico que Hadock no tiene más remedio que irse luego de que la Junta le solicitó la renuncia inconforme con su desempeño como ejecutivo.

«El tiene un contrato de cinco años pero es empleado de una junta que le puede retirar la confianza. Es como si él fuera el ejecutivo de una empresa que cuya junta de directores le quitan la confianza al CEO. Este funcionario se tiene que ir», dijo Rodríguez.

- PUBLICIDAD


El presidente de los profesores de la Universidad de Puerto Rico, se refirió a las declaraciones de Hadock que se mostró anoche sorprendido con la acción de la Junta y recordó que tiene un contrato firmado que aún no ha expirado.

De otra parte sostuvo que la Junta que le pidió la renuncia ha sido partícipe de acciones que han  afectado la universidad. «Aquí estamos viendo el conejo llamando orejón al burro», dijo Rodríguez.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario