La Concha Resort presenta sus propuestas gastronómicas y de estadía para San Valentín y el President’s Day Weekend

La Concha Resort ha preparado una serie de experiencias que celebran el amor de una forma divertida y diferente en San Valentín y un atractivo paquete que combina estadía y experiencias únicas entre el 11 y el 22 de febrero.  

Para el fin de semana de enamorados, la celebración inicia en un ambiente frente al mar el sábado, 13 de febrero, a las 7:00 p.m. en Sereno Oceanfront con el Early Valentine’s – Sensorial Dinner & Blind Rum Tasting, una cena de cinco cursos, la cual comenzará con una degustación de las mejores categorías del auténtico ron puertorriqueño Ron del Barrilito. Esta cena será una experiencia que despertará los sentidos, mientras se descubren sabores nuevos e intrigantes, y tiene un costo de $165.00 por persona, no incluye impuestos ni propinas.

- PUBLICIDAD

El domingo, 14 de febrero, San Valentín comienza temprano con la experiencia diurna For The Love Of Brunch en The Loft Terrace e incluye una botella de espumoso, mimosa bar con variedad de jugos, canasta de pastelería y un plato principal para cada comensal. Este Brunch tiene un costo de $85.00 por pareja, más impuestos y propinas.  

En la noche, de 6:00 a 10:00 p.m., la celebración se muda al área de la piscina con el Poolside Valentine Dinner, una cena casual, tipo resort, para dos a cargo del Restaurante Solera. La cena incluye un aperitivo, un plato principal y un postre por persona, y una botella de vino para compartir. Esta experiencia tiene un costo de $155.00 por pareja, sin incluir propinas ni impuestos. Para reservaciones de cualquiera de estas experiencias puede utilizar la aplicación Open Table o directamente a: [email protected]

Para los amantes de la comida auténtica italiana, el restaurante Serafina San Juan, localizado en el hotel, contará con un menú especial para cena comenzando a las 5:00pm, el cual incluye una copa de “Perrier Jouet Champagne”, un plato principal de Mar y Tierra y postre para dos. Esta cena tiene un costo de $120.00 por pareja, no incluye propinas ni impuestos. Puede optar además por disfrutar el menú regular del restaurante. Para reservaciones puede llamar al (787) 722-5050 o reservar a través de la aplicación Open Table. 

Además, durante el fin de semana de San Valentín y hasta el 22 de febrero, además, La Concha Resort tiene disponible la oferta de estadía President’s Day Weekend, una escapada al paraíso para disfrutar del sol, la playa y experiencias únicas, creadas especialmente para huéspedes de la hospedería. 

También, para estas fechas se realizará el evento Dinner & Whiskey Pairing, con un menú de tapas diseñado para ser pareado con Dewar’s y cocteles, que estará disponible en el vestíbulo del hotel el viernes, 16 de febrero, desde las 7:00 p.m., a un costo de $95.00 por persona, sin impuestos ni propinas. 

El fin de semana del 19 y 20 de febrero, los eventos serán entre la piscina y la playa. El Sunset Beats & Rum Fest,una soirée con música en vivo y creativos cocteles con ron, será el sábado de 6:00 a 8:00 p.m. en Sereno Beachfronte incluye bocados y una selección ilimitada de cocteles con Ron Bacardí por espacio de dos horas. El costo es de $75.00 por persona, sin propinas ni impuestos. 

Para información y reservaciones de estadías y experiencias puede llamar al (787) 721-7500 o escribir a [email protected].com.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario