La CIA lanza sitio web para diversificar agencia de espionaje

La CIA busca que su agencia represente la diversidad demográfica de la nación estadounidense.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA), ha lanzado un sitio web con el fin de encontrar candidatos para diversificar su agencia de espionaje de todo tipo de trasfondos, según Associated Press.

El lanzamiento del sitio web generará candidatos con distintos trasfondos raciales y culturales, ya que por años reinó el estereotipo del hombre blanco con educación de universidades prestigiosas de la nación estadounidense.

- PUBLICIDAD

Actualmente, la directora de la CIA es mujer y los puestos de dirección en las distintas ramas de la agencia también son liderados por mujeres. No obstante, aunque la CIA ha estado en búsqueda de innovar y generar mayor representación de las minorías en los Estados Unidos, carece de fuerza laboral del gobierno federal para identificar los candidatos perfectos para diversificar la agencia. Con gran cantidad de candidatos todos los años, la CIA busca que su fuerza laboral represente la demografía nacional de su país.

El sitio web cuenta con enlaces para trabajos específicos, junto con sus requisitos y salarios, contando también con un proceso de aplicación a la agencia gubernamental mediante la web.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario