Kyrie Irving es multado $50,000 por la NBA

Tampoco podrá cobrar el salario de los juegos perdidos por la cuarentena obligatoria.

La ausencia de Kyrie Irving de los Brooklyn Nets le ha costado alrededor de un millón de dólares, luego de que la NBA le impuso una multa de 50,000 dólares por violaciones a los protocolos de salud y seguridad del COVID-19, según Associated Press.

Luego de la multa impuesta por la NBA, Irving podrá regresar al equipo el próximo sábado, pero dentro del período de cuarentena asignado no podrá cobrar el salario que le ha sido asignado, perdiendo alrededor de 900,000 dólares en los dos juegos que ha perdido durante la cuarentena obligatoria.

- PUBLICIDAD

Irving se ausentó a los pasados cinco juegos de los Nets por presuntas situaciones familiares, pero fue visto en una fiesta familiar sin utilizar mascarilla, el cual fue publicado en las redes sociales. Los protocolos de la NBA dictan que los jugadores no pueden asistir actividades o encuentros en lugares cerrados con 15 personas o más.

El base de los Nets se convirtió en el segundo jugador en ser multado por dicha razón, como fue el caso de su nuevo compañero de equipo, James Harden.

Anteriormente, también fue multado 25,000 dólares por negarse a atender a la prensa en la pretemporada de la NBA.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario