Juramenta candidato PPD a alcaldía de Guánica mientras espera decisión del Tribunal Supremo

Aún no se ha emitido una determinación del Tribunal Supremo.

Aunque aún no se ha emitido una determinación del Tribunal Supremo de Puerto Rico, el candidato del Partido Popular Democrático (PPD) de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez Ramos, quien fue certificado preliminarmente como ganador de la contienda, juramentó como alcalde el lunes.

“Luego de recibir la certificación oficial de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) como alcalde electo de Guánica, firmada por su presidente Francisco Rosado Colomer y luego de haber culminado el proceso de transición con la administración saliente, les comunico que en la mañana de hoy lunes juramenté como alcalde de Guánica, ante el licenciado Ariel Irizarry”, expresó Rodríguez Ramos.

- PUBLICIDAD

“La administración municipal guaniqueña no puede mantenerse sin dirección, ya que el equipo de confianza saliente culminó sus labores el pasado viernes, tal como ellos habían informado previamente”, añadió.

No obstante, el candidato del PPD ha reiterado que de surgir algún cambio dada la determinación del Tribunal Supremo, la misma se respetará.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario