Jenniffer González felicita a la gobernadora Wanda Vázquez

Suministrada

La comisionada residente Jenniffer González emitió declaraciones escritas felicitando a la gobernadora Wanda Vázquez y poniéndose a su disposición.

Aquí sus declaraciones:

- PUBLICIDAD

“Felicito a la licenciada Wanda Vázquez al asumir su nuevo cargo convirtiéndose así en la segunda gobernadora en la historia de Puerto Rico. Como mujer me siento orgullosa de eso.

Estoy en la mejor disposición de colaborar en todo aquello que la gobernadora Vázquez necesite para asumir las difíciles tareas y pesadas responsabilidades del cargo que acaba de juramentar. Tal y como hace semanas dije públicamente, que puede contar con toda mi experiencia y apoyo en la Capital federal y en Puerto Rico.

Le hice ese ofrecimiento no solamente desde la más fiel adhesión a nuestro orden constitucional, sino también desde el sentido patriótico que debe vincular a todos los puertorriqueños para trabajar unidos en la consecución de nuestras metas como pueblo.

El éxito que tenga Wanda Vázquez como gobernadora ha de ser también el éxito de los puertorriqueños. Estoy segura de que los presidentes de ambos cuerpos de la Asamblea Legislativa habrán de hacerle ofrecimientos similares que sean cónsonos con la debida separación entre las ramas de gobierno”.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario