La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció la aprobación de $10,247,647 en fondos federales provenientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) y la  Fundación Nacional para las Ciencias (NSF) para servicios sociales, construcción de instalaciones y de proyectos de investigación .

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, a través de la Administración de Niños y Familias asignó dos partidas de fondos una de $4,498,468 al Quintana Baptist Church bajo los fondos de Asistencia por Desastre a Centros Head Start y Early Head Start dentro del programa de servicios sociales. 

- PUBLICIDAD

Por otro lado,  la Oficina del Director, Institutos Nacionales de Salud asignó $5,586,679 en fondos federales a la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras bajo el programa de restauración y construcción de nuevas facilidades para investigación.

La Fundación Nacional para las Ciencias asignó $162,500  a la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez bajo el programa HDR- Harnessing the Data Revolu, PROJECTS para investigación colaborativa: dinámica estructural a nivel atómico en catalizadores utilizando herramientas de computacionales de estadísticas. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario