Interrupción del servicio de agua potable hoy en sectores de Aguada

Las labores tendrán una duración de ocho horas

Suministrada

La estación de bombas y tanque Coquí 2 de Aguada está fuera de operaciones debido a trabajos de reemplazo de válvulas, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

Como resultado, los abonados residentes en el barrio Atalaya de Aguada y a lo largo de las carreteras PR 419, PR 411 y PR 416, tendrán interrupción de su servicio de agua.

- PUBLICIDAD

Las labores tendrán una duración de ocho horas, pero debido a la complejidad del sistema de distribución, la recuperación del servicio de agua será a partir del jueves, 17 de octubre de 2019.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario