Interrupción del servicio de agua en sectores de Manatí y Ciales

Sectores de Manatí y Ciales experimentan desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la interconexión del sistema superacueducto en Manatí, indicó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz.

“El sistema opera con generador eléctrico que mantiene dos bombas en operación. Sin embargo, el sistema debe operar con tres bombas para mantener la estabilidad en el servicio. Debido a esta situación, las estaciones de bombas Pugnado, Coto Sur y Mónaco ubicadas en Manatí, continúan confrontando problemas operacionales”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

- PUBLICIDAD

Los residentes de los siguientes sectores en Manatí experimentan bajas presiones e interrupción en el servicio: Pugnado, Coto Sur, Palo Alto, Mónaco y parcelas Marques. De igual forma, el sector La Grama de Ciales.

La AAA recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario