Industriales piden tregua a camioneros, reconociendo sus demandas

Rodrigo Masses,ex presidente de la Asociación de Industriales de la Isla y portavoz de una alianza pro libre empresa.

El sector industrial de la Isla, se está afectando notablemente por el paro de camioneros que ha significado la detención de operaciones portuarias con lo que ha pausado el envío de suministros a fábricas.

El expresidente de la Asociación de Industriales de la Isla y portavoz de una alianza pro libre empresa Rodrigo Masses, pidió una «tregua» a los camioneros mientras siguen negociando a favor de sus reclamos que consideró justos.

- PUBLICIDAD

«El reclamo de los camioneros es justo, porque ellos han estado 15 años sin ver un aumento en sus tarifas, pero están afectando al pueblo», dijo Masses en una entrevista con el Foro de Puerto Rico.

El industrial apuntó que el paro en solo dos días ha impactado el suministro de productos y medicinas a farmacias, la distribución de alimentos en supermercados y restaurantes y tendrá también una repercusión negativa en el turismo.

«Todo el ecosistema económico está afectado y el suministro de alimentos que ya tiene en las góndolas un 25 por ciento de escasez en algunos productos  debido a problemas con el mercado relacionados con la pandemia, ahora se va a agravar», dijo Masses al Foro.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario