Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Sunday, 6 de September de 2020 - 11:10 AM

Incidentes fatales en San Juan y Ponce

Un choque de auto de carácter fatal con objeto fijo fue reportado a las 10:00 de la noche del sábado, en la carretera 1, kilómetro 25.8 en dirección de Caguas a San Juan, informó la Policía.

Agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera de San Juan informaron de manera preliminar que Sergio Luis Boria Avilés, de 26 años, conducía un vehículo Dodge Neón por la carretera 1, presuntamente a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante, dando lugar a que impactara con la parte frontal de su auto un poste del tendido eléctrico.

Debido al impacto, el vehículo se incendió en su totalidad muriendo Boria Avilés.

El agente Samuel Valentín adscrito al División de Patrulla y Carretera de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez investigaron los hechos.

Muere un peatón

A eso de las 7:00 de la noche del sábado fue reportado un incidente en el que un peatón fue arrollado fatalmente, en la carretera #5139 kilómetro 1.3, en Ponce.

De la investigación realizada por el agente Pedro Carlo, adscrito a la División Patrullas Carreteras Ponce, se establece que mientras Natalie Rosado Rosado de 24 años, conducía el vehículo Jeep Cherokee del año 2014, en dirección de Sur a Norte por la carretera #5139, no se percató del peatón Jesús Guzmán León de 39 años, residente de Juana Díaz.

Guzmán León se disponía a cruzar en dirección de Oeste a Este para dirigirse al vehículo marca Ford, modelo Ecoline que se encontraba estacionado en el área del paseo en dirección de Sur a Norte, siendo impactado con la parte delantera del vehículo.

El hombre resultó con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte. A la conductora Rosado Rosado se le hizo la prueba de alcohol a través de aliento, resultando con .105% de alcohol en su organismo. La joven no tenía licencia de conducir.

Al lugar se personó el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del jeep para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Pedro Carlo y Jobannie Meléndez de la División Patrullas Carreteras Ponce.

Prev Post

Delgado presenta sus propuestas para el bienestar de los animales

Next Post

Nieto agrede a su abuela con puños en el rostro

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads