Hubo intento de negociaciones entre el MVC y el presidente del Senado

Los miembros del MVC habían dicho públicamente que no negociarían, pero sí entablaron conversaciones con Dalmau.

8 de septiembre de 2019. El Movimiento Victoria Ciudadana celebró su primera Asamblea Organizativa Nacional en el pueblo de Juana Díaz.

El presidente del Senado de Puerto Rico, José Luis Dalmau, dio a conocer a través del Podcast de Aníbal que se reunió con los portavoces del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Ana Irma Rivera Lassén y Rafael Bernabe.

Además, mencionó que tuvo una reunión con el exrepresentante Manuel Natal, donde conversaron de las posturas de Dalmau y certificó que le reiteró su intención de asegurar el trámite de las medidas. Incluso, informó sobre una llamada que tuvo con Natal, donde el líder del MVC buscó negociar con el senador Dalmau, intentando generar algún consenso entre las medidas del MVC y el Partido Popular Democrático (PPD).

- PUBLICIDAD

Dalmau también expresó que no le aseguró negociaciones a nadie, sino que su apertura se refiere a darle la oportunidad a todos los partidos y miembros independientes a tramitar sus medidas. El senador también mencionó su intención de ofrecer comisiones de la Asamblea Legislativa a miembros de otros partidos.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario