Hospital y Fundación Damas responden a administrador Go-Gogo Foundation.

Dr. Pedro L. Benítez junto a Lcda. Ángeles Castro en la conferencia de prensa

Por: Tais Serrano y Adamaris Colón

Durante la mañana de hoy a se llevó a cabo la conferencia de prensa donde el hospital y fundación respondieron ante las imputaciones del administrador Go-Gogo Foundation, Ùlises Clavell Fontánez.

- PUBLICIDAD

El Dr.Pedro L. Benítez Lorenzo (director del Hospital Damas) junto a la Licenciada Ángeles Castro, dieron inicio a la conferencia de prensa mencionando varias fechas importantes;

  • 1 de febrero de 2018 – El hospital Damas evaluó la posibilidad de obtener dos salas de emergencias pediátricas para la Fundación Go-Gogo.
  • 12 de julio de 2019 – La Fundación Damas compró el terreno que era perteneciente del Hospital San Lucas y es donde actualmente esta ubicado la sede de Go-Gogo Foundation.
  • 8 de agosto – El Hospital Damas recibió una carta del abogado de Úlises donde se planteó una reunión en la cuál solamente asistió el abogado de Clavell.
  • 30 de agosto de 2019 – Inició la reunión de acuerdo entre Úlises y el Hospital Damas. Tres días más tarde Úlises Clavell otorga una entrevista a un medio regional creando (según el director) una falsa expresión.
  • 11 de septiembre de 2019 – El Hospital Damas recibe la demanda de parte de Ulises Clavell Fontànez.

«En ningún momento la reunión del 30 de agosto fue para sacarle información a Clavell» expreso Pedro L. Benítez Lorenzo, Director Medico de Hospital Damas. “Úlises Clavell no ha pagado renta desde noviembre del 2015” añadió Benítez Lorenzo. También expreso que Go-gogo Foundation que el hospital no es enemigo de Go-Gogo Foundation.

Ante la reacción de la opinión publica el Doctor Benítez pretende hacer un media tour para aclarar dudas y limpiar la imagen del hospital ya que según el se vio manchado por las falsas declaraciones de Clavell.
“El hospital Damas hace un llamado público al señor Clavell Fontànez a que desista y deje de mentir y manipular los hechos. Es nuestra responsabilidad mutual como instituciones serias, llevar un mensaje de estabilidad y para el bien comunitario.” Concluyó el Doctor Benítez.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario