Gogo Institute será accesible a niños sordos.

Durante el día de hoy, el senador Nelson Cruz realizó entrega del cheque simbólico a la instutucion hospitalaria de Gogo Institue, para que la comunidad sorda del País tenga acceso a la variedad de servicios exclusivos con la que cuenta esta institución.

El dinero donado por el Senado de Puerto Rico, será invertido en servicios para la comunidad sorda, entre los ofrecimientos se destacan monitores en donde el paciente interactuará con un experto para ser atendido mediante una transmisión en vivo. Esta inversión significa un gran ahorro para el hospital, pues se ahorran el dinero que se gastaría en traer al especialista a la Isla.

- PUBLICIDAD

Nelson Cruz espera que Puerto Rico sea la primera jurisdicción en el Caribe, vanguardista de todas las necesidades que la comunidad sordamuda necesita. Siendo la Fundación Gogo la primera en brindar esos servicios. Con proyectos como este buscan impactar más de 150 mil sordos que viven en la Isla. El senador aprovechó para informar que el 3 de septiembre, El Senado de Puerto Rico reconocerá a las personas sordas que se destacan como profesionales en Puerto Rico.

Gogo recibe niños del sur, este y centro de la Isla, que se les dificulta viajar para el área metropolitana para recibir los servicios de salud que requieren.

Los servicios para niños sordos comenzarán a ofrecerse en Diciembre.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario