Gobierno anuncia celebración del Día de Reyes

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, anunció hoy la celebración del evento ‘Reyando pal’ Choli’ que se llevará a cabo el jueves 5 de enero de 2023, víspera del Día de Reyes, con un espectáculo artístico libre de costo para todas las familias en Puerto Rico. El evento será desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y los boletos están disponibles desde hoy, hasta que se cumpla el cupo, en Ticketera (https://ticketera.com/reyandopalcholi/).

“Nuestros niños y niñas junto a sus seres queridos podrán disfrutar y compartir desde las 11:00 a.m. en las afueras del Coliseo de Puerto Rico con los Tres Reyes Magos y sus camellos, llenar sus cajitas con grama, ver las presentaciones del payaso Remi, actos de circo y de ilusionistas, así como una variada oferta musical de las Bandas de la Policía, Bomberos y Oficiales Correccionales. Asimismo, habrá dulces, algodón, popcorn, muchas sorpresas y servicios directos de más de 20 agencias de Gobierno, incluyendo vacunaciones contra el COVID-19 e influenza por parte del Departamento de Salud. Las puertas del Coliseo abrirán a la 1:30 de la tarde para las presentaciones de DJ King Arthur y Atención Atención”, informó el primer ejecutivo.

Por motivos de seguridad, al igual que en otros eventos que se realizan en el Coliseo de Puerto Rico, todo menor de 18 años deberá estar acompañado de un adulto. El límite de boletos por transacción en Ticketera es ocho, no se permitirá el re-entry y la entrada de neveritas, sillas de playa y coches de bebé.

- PUBLICIDAD

Como parte del evento, todos los servicios de transporte público van a ser gratuitos ese día; incluyendo el tren urbano, autobuses de AMA, ATI, Metrobus, Metro Urbano y TU Conexión, y transporte marítimo de pasajeros. El Tren Urbano estará disponible desde las 5:30 a.m.- 11:30 p.m. Las rutas de los terminales públicos de guaguas de los Metro Urbano de Caguas (E-30), Toa Baja (E-20) y de Bayamón, estarán en servicio desde las 6:00 a.m.-7:00 p.m. y harán viajes cada 30 minutos que pueden ser monitoreados en tiempo real en la aplicación First Transit Puerto Rico. El horario de operación del servicio de lanchas de Puerto Rico Ferry de Cataño será de 5:30 a.m.-6:30 p.m. (Cataño a San Juan) y de 6:00 a.m.-7:00 p.m. (San Juan a Cataño).

“Queremos que nuestras familias disfruten de una gran víspera de Reyes preservando nuestras tradiciones y la unión que nos caracteriza como pueblo”, indicó el gobernador.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario