El gobernador Pedro Pierluisi se expresó luego de que sus nombramientos a distintas agencias de gobierno, marcando unos rechazos consecutivos a los nombramientos de la Rama Ejecutiva, por lo cual el primer ejecutivo de Puerto Rico emitió su opinión en torno a la labor del Senado.

A continuación las expresiones de Pierluisi:

- PUBLICIDAD

“Es muy desafortunada la situación que están enfrentando la Secretaria del Departamento de la Familia, el Secretario del Departamento de Recreación y Deportes y el Comisionado del Negociado de Bomberos en el proceso de confirmación del Senado. Los tres llevan más de cuatro meses a cargo de sus respectivas agencias y es obvio que están cualificados para sus puestos.

Por otro lado, es increíble que algunos senadores y senadoras pretendan que el Departamento de Educación continúe sin una Secretaria en propiedad cuando son incuestionables las credenciales de quien designé para el cargo.

Exhorto al Senado en pleno a evaluar a todos y cada uno de mis designados y designadas en sus méritos, dejando a un lado agendas partidistas, por el bien de Puerto Rico.”

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario