Frente Puertorriqueñista pide a senadores soliciten renuncia de Dalmau

Luis Toro Goyco

El Frente Puertorriqueñista es una entidad que agrupa independentistas y creyentes en la libre asociación pidió hoy a los senadores en su mayoría popular que retiren la confianza del presidente del cuerpo José Luis Dalmau y provoquen su renuncia.


Luis Toro Goyco, un abogado independentista de causas sindicales dijo que Dalmau que también preside el Partido Popular Democrático ha demostrado falta de carácter y valentía al no apoyar la propuesta de reforma universitaria que no pasó el cedazo de la cámara alta el jueves pasado.


El Senado colgó la pieza por un voto a pesar de que senadores de la mayoría en el cuerpo se habían comprometido a respaldarla. Toro Goyco dijo que Dalmau al que acusó de no tener liderato se plegó a los intereses de la Junta de Supervisión Fiscal y del liderato del Partido Nuevo Progresista.

- PUBLICIDAD


«Para mi él no es verdaderamente presidente del PPD aunque no me ilusiono con que ese partido pueda echar hacia adelante porque es un partido destartalado», dijo Toro Goyco .


Toro Goyco preside una organización en la que figuran como líderes el alcalde de Hormigieros Pedro García y el ex gobernador Anibal Acevedo Vilá, ambos afiliados al PPD.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario