Fortaleza anuncia convocatoria para Internado Ejecutivo Luis A. Ferré

Será hasta el sábado 15 de mayo.

La administradora de la Fortaleza, Carmen Salgado Rodríguez, anunció hoy que todo joven universitario que curse su último año de bachillerato, maestría o doctorado y desee adquirir experiencia de trabajo en la Rama Ejecutiva, podrá participar del Programa Internado Ejecutivo Luis A. Ferré de La Fortaleza. Los interesados tendrán hasta el 15 de mayo de 2021 para completar la solicitud en la página web de la Fortaleza accediendo el siguiente enlace: https://bit.ly/32XAjqD.

“Nuestros jóvenes son el presente y el futuro de Puerto Rico y el gobernador Pedro R. Pierluisi cree firmemente en brindarles oportunidades para su desarrollo personal y profesional para que sirviendo a nuestra gente obtengan experiencias de vida. Por eso, exhortamos a los universitarios a que soliciten para el Internado Ejecutivo en el cual estamos seguros realizarán grandes aportaciones a las agencias de gobierno”, señaló Salgado Rodríguez. 

- PUBLICIDAD

El Internado se llevará a cabo del 1 al 30 de junio de 2021. Los interesados en participar deberán tener entre 18 a 29 años.  Entre los documentos requeridos para participar del Internado se encuentran: resumé, una carta de recomendación de un(a) profesor(a), certificado de antecedentes penales, evidencia de los estudios que cursan, entre otros requisitos.

Los fondos para subvencionar esta iniciativa provienen del Programa de Desarrollo de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

El Programa de Internado Ejecutivo Luis A. Ferré está adscrito a la Oficina del Gobernador y se estableció mediante la Orden Ejecutiva 2017-034. Para más información puede comunicarse al 787-721-7000, extensiones 3304, 3138 y 3057.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario