Fémina de 19 años herida de bala en Ponce

En la noche de ayer, fue reportado un incidente donde una joven de 19 años resultó herida de bala, en hechos alegadamente ocurridos en predios de la calle Santa Cecilia en la Urbanización Santa Teresita, en Ponce.  

 De la información recibida por Personal de Centro de Mando que, fue recibida una llamada de Emergencias del Centro Médico Espiscopal San Lucas en Ponce e indicaron, que al lugar fue transportada una joven herida de bala. Agentes adscritos al Precinto Ponce Este, llegaron al lugar e indicaron que, fue entrevistada la joven alegó que mientras se encontraba en los predios de la cancha, escuchó varios disparos y resultó herida en área de la rodilla pierna izquierda.

- PUBLICIDAD

La víctima fue transportada a la mencionada institución hospitalaria, donde se le diagnosticó una fractura en el lado izquierdo de la pierna y se refirió a Centro Médico de Río Piedras.

La joven se se encuentra estable. 

Encuentran hombre muerto en Juana Díaz

En hechos separados, en la tarde de ayer, fue reportada una persona muerta, en el parque Ignacio Burgos del Barrio Sabana Llana, en Juana Diaz. 

Agentes adscritos al Distrito de Juana Diaz, encontraron el cuerpo un hombre en el área del banco de cemento (dogout), quien al momento no ha sido identificado. En el lugar, no fueron encontrados signos de violencia. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario