Falsa alarma alegado artefacto explosivo en Aeropuerto Mercedita en Ponce

En horas de la mañana de hoy, fue reportado un artefacto extraño en predios de las instalaciones del Aeropuerto Mercedita en Ponce. 

 Según se informó, que durante horas de la mañana y durante la llegada de un vuelo procedente del Estado de Nueva York, el guardia de seguridad de las instalaciones, se percató de un bulto (tipo bagpack), que se encontraba en uno de los lugares de espera de las afueras del edificio y le dio conocimiento a la Policía, activando protocolo. 

- PUBLICIDAD

 Al lugar se personó el agente Gilberto Baño, adscrito al Precinto Ponce Oeste, se realizó el desalojo de los ciudadanos y personal que labora en el lugar, además se efectuó un perímetro de 500 pies. 

 Los agentes David Rivera y Eugenio Santiago de la unidad de Explosivos, se hicieron cargo de la corroboración y luego de realizar la misma, fue hallado en el interior del bulto, documentos personales de uno de los pasajeros del vuelo que había llegado en horas de la mañana. Luego de eso, el propietario del bulto se personó al aeropuerto a recoger su pertenencia.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario