Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Friday, 3 de May de 2024 - 5:30 PM

Estudio sobre salud financiera de mujeres en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico– Impulsando un estudio innovador que busca examinar el panorama financiero para las mujeres en Puerto Rico, la plataforma de contenido “Jefas y Jevas” solicita la colaboración de las mujeres para conocer el estado de su salud financiera. 
El estudio integral, titulado “Salud financiera de las mujeres en Puerto Rico” se ancla en un cuestionario básico de 30 preguntas para conocer el nivel de endeudamiento, ahorros, preparación para el retiro y conocimiento en finanzas que influyen en la economía de este sector tan importante para nuestra economía.  
“Queremos entender el nivel de endeudamiento, hábitos de ahorros y planificación financiera a futuro. Al examinar estos factores podríamos comprender mejor las complejidades y matices de las finanzas de las mujeres en la isla”. expresó Celina Nogueras, fundadora de la plataforma “Jefas y Jevas”
El estudio requiere la participación de mujeres de 18 + años que deben acceder a https://bit.ly/SaludFinancieraMujerPR hasta el 18 estudio sobre salud financiera de las mujeres en Puerto Ricode mayo. Los resultados del estudio arrojaran luz, entre otras cosas, sobre el nivel de endeudamiento de las mujeres de 18 + en PR, si es suficiente el dinero que ganan, si son jefas de familia, su nivel de ahorro y si hay diferencias dependiendo de la región en la que residan. 
El estudio “Salud financiera de las mujeres en Puerto Rico”, no solo espera crear conciencia, sino también impulsar un cambio significativo a favor del bienestar financiero de las mujeres. Los hallazgos del estudio motivarán un llamado a la acción para priorizar la salud financiera de las mujeres e implementar estrategias para abordar las disparidades existentes. 
Para participar del estudio tienes hasta el 18 de mayo de 2024 y debes accede a https://bit.ly/SaludFinancieraMujerPR
Prev Post

Aumento del 5% en actividad minorista

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads