Estefanía Soto Torres, trascendiendo hacia el liderazgo

La Miss Universe Puerto Rico 2020 busca crear un reinado de impacto.

Tras haber quedado como primera finalista en Miss Universe 2019, Estefanía Natalia Soto Torres, partió hacia Holanda para continuar con sus proyectos. Sin embargo, gracias a la pandemia y giros inesperados de la vida, fue llamada para ser coronada como Miss Universe 2020.

A partir de ahí, su norte se ha mantenido enfocado en compartir con su gente, dentro de las limitaciones que imponen estos tiempos y convertirse en un ejemplo a seguir.

- PUBLICIDAD

“Yo estaba en Holanda, creando mi carrera como profesional… Me fui enfocada en otros proyectos y de momento llega esta oportunidad que, honestamente, no importa la forma en que lo veas, es una experiencia demasiado importante como para decir que no”, dijo Soto Torres a El Foro de Puerto Rico.

En cuanto a sus objetivos como nueva soberana de la belleza en Puerto Rico, sostuvo que “lo más importante es prestar atención a las necesidades de la comunidad y llevar a cabo un reinado que responda a esas necesidades”.

“Que me recuerden como una reina que llevó un mensaje de impacto. Si la gente me recuerda así, ya está hecho lo demás”, añadió.

Al momento, no se ha anunciado fecha para llevar a cabo el concurso de Miss Universe 2020. Sin embargo, nuestra reina se mostró optimista ante el proceso y continua participando de diversos eventos culturales y de caridad, a través de toda la isla.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario