Esposa de candidato por Victoria Ciudadana lo acusa de violencia doméstica

La esposa del candidato a representante por el MVC manifestó que "Nestor Duprey Salgado es un abusador".

Raquel María Quiñones Ayala, abogada y esposa del candidato a representante por acumulación por el partido Movimiento Victoria Ciudadana – Nestor Duprey Salgado – lanzó fuertes declaraciones en la noche del viernes y lo acusó de ser un abusador, al someterla a un patrón de maltrato psicológico.

”Por los pasados diez años ha sido mi esposo, durante los cuales me ha sometido a una violencia doméstica psicológica descomunal. Callé porque no me pegaba, porque me daba vergüenza, por terror al divorcio, porque sería mi segundo fracaso matrimonial, callé porque nadie creería lo que yo diría sobre esa ‘eminencia’, callé por el país” manifestó Quiñones Ayala.

- PUBLICIDAD

La abogada expresó que debido a los actos de violencia a la que estaba sometida, en una ocasión intentó suicidarse a través de envenenamiento y Duprey se negaba a llevarla al hospital. Tuvo que insistirle hasta que la llevó.

Ante estos señalamientos, Victoria Ciudadana se encuentra en una reunión de emergencia para discutir el asunto y ”tomar las decisiones pertinentes”. En dicha reunión se encuentra Alexandra Lúgaro, Manuel Natal y Ana Irma Rivera Lassen.

Aquí las declaraciones de Raquel María Quiñones Ayala:

Hola amigos! Mis destrezas con las redes sociales son escasas. Entendía podía subir un audio pero no es así. Tengo que subir audio y video. Les incluyo un audio muy importante para mí, el cual uní a un video de una orquídea para poderlo subir aquí. PROHIBIDO CALLARNos tenemos que proteger y proteger a los demás. Las vendas van cubriendo la nariz y la boca; no los ojos ni los oídos. Muchas cosas están sucediendo pero es mejor quitarnos la curita de un solo tirón; dolerá pero será más rápido y menos tortuoso.El silencio, las dobles caras y la corrupción nos están asfixiando. ES HORA DE DESCUBRIR LO OCULTO Y A LOS FARISEOS. No seré cómplice con mi silencio. Néstor Duprey, mi esposo, es parte de esas dobles caras; es un fariseo. Además, únicamente puede pensar en él y su espíritu está corrompido, al punto, que no es capaz de ver el daño que ocasiona.Colocaré en ésta página toda la prueba que tengo sobre lo anterior.A las personas que sufren en esta cuarentena los tengo en el corazón; se puede! A los niños y niñas recuerden les necesitamos y necesitaremos. Recuerden todos; siempre se puede empezar de nuevo; siempre. Incluso tú.

Posted by Raquel Maria on Friday, April 17, 2020
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario