Escapada navideña a los hoteles HYATT house y Hyatt Place en San Juan

Presentan dos ofertas especiales con atractivas amenidades comenzando en diciembre.

Los hoteles HYATT house San Juan y Hyatt Place San Juan / City Center ofrecerán dos estupendas ofertas de estadías durante esta época festiva, cada una con atractivas amenidades, que estarán disponibles desde el mes de diciembre hasta marzo de 2021.

“Estamos entusiasmados de poder presentar ofertas de estadía, diseñadas para la época navideña, a precios competitivos y con variedad de amenidades para complacer diversos gustos y personas de distintas edades en la familia. En los hoteles HYATT house y Hyatt Place en San Juan estamos listos para recibir a nuestros huéspedes en cumplimiento con todos los protocolos de salud y seguridad que ameritan estos tiempos. Hemos reforzado nuestro ya estricto sistema de limpieza y desinfección y adiestrado a nuestro personal para mantener el servicio de calidad que nos distingue. Con moderación y seguridad podemos salir de la rutina y disfrutar la época festiva junto a nuestros seres queridos de una manera diferente. Esperamos que puedan aprovechar estas fabulosas ofertas y regalarse una escapada navideña junto a su núcleo familiar en un lugar seguro.”, comentó su Directora de Ventas, Karina De Hoyos. 

- PUBLICIDAD

“House & Tapas” es la oferta del HYATT house San Juan, ubicado en el Distrito de Convenciones, y se trata de una estadía de 3 días y 2 noches, para dos adultos y dos niños (de 12 años o menos), con desayuno americano diario tipo “Grab N’ Go”, crédito de $50.00 en el nuevo restaurante Barullo Taberna Española, ubicado a pasos del hotel en el Distrito T-Mobile, (aplica a bebidas alcohólicas, no incluye impuestos y propina) y 50% de descuento en la tarifa diaria de estacionamiento. Con esta oferta, además, se incluye un ‘upgrade’ a una Studio Suite.  El Studio Suite es una amplia y cómoda  habitación tipo apartamento con cama King, salita con sofá cama de 2 plazas y cocina completamente equipada – tope de 2 hornillas, microondas, tostadora, cafetera, nevera mediana y utensilios. La oferta tiene un costo de $358.54, con impuestos incluidos, ciertas restricciones aplican. Las reservaciones pueden realizarse a través de su página web http://sanjuan.house.hyatt.com/en/hotel/home.html utilizando el código HITAPA para estadías entre el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Esta oferta no está disponible para estadías en Nochebuena, Navidad ni despedida de año.  

El Hyatt Place San Juan/City Center presenta la oferta ‘Family Fun’, la cual comprende una estadía de 3 días y 2 noches para 4 personas (4 adultos o adultos y niños hasta un máximo de 4 personas) en una espaciosa habitación con 2 camas Queen, salita con sofá cama de 2 plazas y neverita. Esta oferta incluye desayuno americano diario tipo “Grab N’ Go”, 1 Sampler Boricua tamaño familiar compuesto de frituras puertorriqueñas; 2 tragos con ron Don Q, estacionamiento libre de costo, acceso a la espectacular piscina, tipo resort, con “Kids Pirate Zone” y un 15% de descuento en actividades acuáticas en SUP Action , localizado en la Marina de San Juan frente al hotel. La oferta ‘Family Fun’ no requiere código alguno y puede reservarse a través de la página web http://sanjuancitycenter.place.hyatt.com/ para estadías entre el 17 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021. Hay cantidades limitadas de esta oferta disponibles para estadías durante Noche Buena, Navidad y despedida de año. Este paquete tiene un costo de $340.48, con impuestos incluidos, ciertas restricciones aplican. 

Las marcas Hyatt Place & HYATT house son reconocidas por los huéspedes y la industria hotelera por sus distintivos servicios, accesibilidad, comodidades, y atenciones sin complicaciones y con propósito. Hyatt es una empresa que fue creada por una familia; un lugar de trabajo donde los compañeros se convierten en amigos. Todos los días el personal cuida de sus huéspedes ya que la atención personalizada es la base de su operación; forjando una experiencia distinta y única en cada estadía.  La misión de HYATT es “cuidar de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas”; lo que los ha convertido en una de las mejores marcas de hospitalidad del mundo.

Para más información sobre los paquetes “House & Tapas” y “Family Fun” y reservaciones puede llamar a HYATT house San Juan al (787) 977-5000 o a Hyatt Place San Juan / City Center al (787) 721-3000.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario