Empresario puertorriqueño logra ser parte de selecto grupo para programa de Goldman Sachs

Se trata de Francisco Rodríguez Castro, presidente y CEO de Birling Capital Advisors, LLC.

Francisco "Paco Pepe" Rodríguez-Castro (CEO Birling Capital) // Archivo: Jorge Correa // EFPR

El empresario Francisco Rodríguez Castro ahora es parte de un selecto y prestigioso grupo que participará del Goldman Sachs 10,000 Small Businesses Program. Este programa, del cual participan solo 137 empresarios de todos los Estados Unidos, se dedica a reforzar empresas a través de educación empresarial, servicios de apoyo y oportunidades de alianzas, con el fin de hacerlas crecer y crear empleos en las comunidades donde estas se ubican.

Los escogidos reciben capacitación en liderazgo, estrategia competitiva, mercadeo, manejo de operaciones, recursos humanos, contabilidad, y finanzas, con el Babson College de Wellesley, Massachusetts.

- PUBLICIDAD

El proceso de selección para el programa es uno altamente competitivo y los empresarios escogidos deben tener cualidades sobresalientes, así como un alto potencial de elevar su empresa.

Rodríguez Castro es el presidente y CEO de Birling Capital Advisors, LLC. Tiene más de 25 años de experiencia, ha sido un ejecutivo clave en empresas gubernamentales, globales, multinacionales y públicas, así como asesor corporativo clave para múltiples entidades en una diversa gama de segmentos de mercado. Ha participado en la estructuración de más de $10 mil millones en transacciones de finanzas municipales, corporativas, comerciales, basadas en activos, AFICA y fusiones y adquisiciones. Además, ha sido director de UBS, presidente y CEO del Banco de Desarrollo Económico y ocupó cargos de alto nivel crediticio en el sector de banca corporativa.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario