Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 11 de November de 2020 - 9:26 AM

El Tablajero amplía sus servicios al mercado de ventas de alimento en línea

El Tablajero comenzó en el 2007 como una empresa en el área de mercados gastronómicos, con propuestas innovadoras. Este concepto surge ante la necesidad de tener en el área sur de Puerto Rico, un lugar donde se pudieran ofrecer productos de alta calidad, en un ambiente acogedor y familiar.  Inicialmente, el concepto era de carnicería y “specialty store” y con el paso de los años ha ido evolucionado e incorporando nuevas alternativas para complacer hasta el paladar más exigente. 

Este concepto nace como una empresa familiar en donde desde sus inicios tanto, Vanessa, Juan (padre) y Juan (hijo) formaron un equipo. Fue arduo el trabajo, pero gracias a el trasfondo profesional de cada uno de los miembros del equipo y a la constancia, se le dio dirección para que, desde sus comienzos, este proyecto prometiera futuro.   

Como todo proyecto que se propone crecer debe estar enmarcado en planes a corto, mediano y largo plazo, se comenzaron a incorporar nuevos conceptos para ampliar tanto las ofertas con relación a los productos y servicios, y también, a crecer con relación a los mercados. Ya El Tablajero llegaba a los mercados familiares, y decidieron incorporar también la clientela corporativa, con opciones como “catering”.   

Esta apertura orgánicamente provocó que los clientes habituales también recurrieran al servicio de “catering” en ocasiones especiales o de forma regular, pues reconocían que los ofrecimientos de calidad, servicio y costo efectividad, satisfacían sus necesidades como clientes, concepto que es pilar y norte para la empresa.   

Al cabo de transcurridos los primeros 5 años de apertura, y ante la demanda existente, se continuó incorporando nuevas variedades, como vinos, licores y cervezas artesanales, así como ampliada las opciones culinarias y alternativas orgánicas, y enfocadas en distintas tendencias de alimentación.   

Desde sus inicios, el componente humano tanto en su empleomanía como los clientes, han sido el eje central de la operación de El Tablajero. Esto sin duda atado de la mano de poder ofrecer excelente servicio al cliente y los mejores estándares de calidad, que forman parte de su misión.    

Y como lo único constante es el cambio, continúan siempre en ese proceso de evolución.  Ante los retos que el 2020 trajo con la pandemia, esta empresa ha podido afrontar estas adversidades y continuar evolucionando. Esto abrió la puerta para una nueva encomienda:  el mercado en línea. 

El Tablajero ahora cuenta con un sitio web, eltablajeropr.com, donde el cliente tiene la opción de, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, poder acceder y realizar sus compras, ofreciendo una amplia variedad de productos, tanto alimentos preparados como carnes, pescado, bebidas alcohólicas, productos “gourmet”,  entre otros.

El Tablajero ahora cuenta con un sitio web, eltablajeropr.com, donde el cliente tiene la opción de, desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, poder acceder y realizar sus compras, ofreciendo una amplia variedad de productos, tanto alimentos preparados como carnes, pescado, bebidas alcohólicas, productos “gourmet”,  entre otros.

Prev Post

Salud hace llamado para prevenir la diabetes en tiempos de COVID-19

Next Post

Ayuso se estrena con victoria como piloto del BSN con los Atléticos de San Germán

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads