El rey Carlos III venderá 14 caballos de la difunta reina Isabel II

Los caballos Bybeck Katie y Bybeck Nightingale, propiedad de la reina Isabel II.

El rey Carlos III está vendiendo algunos de los caballos que pertenecían su madre, la reina Isabel II. La BBC informó que la casa de subastas Tattersalls en Newmarket dijo que estaba vendiendo 14 de los caballos de carreras de la reina. Entre estos, se encuentra el caballo llamado Love Affairs, entrenado por el famoso entrenador Clive Cox en Berkshire y que fue el último ganador de la reina en las carreras de Goodwood dos días antes de su muerte.

Los caballos se subastarán como parte de la venta de caballos en entrenamiento de otoño de Tattersalls hoy lunes, que es la más grande de su tipo en el mundo, informa Sky News y forman parte de un grupo de 1,500 caballos a la venta esta semana.

- PUBLICIDAD

Sin embargo, un portavoz de la Casa de Subastas identificado como Jimmy George, afirmó que esto no significa que la Familia Real se esta distanciando de las famosas carreras de caballos que tanto caracterizaron a la reina, sino que es parte de un proceso común de compra y venta de caballos.

«No es nada fuera de lo común. Todos los años vendían caballos», dijo. «La reina tenía sus propias yeguas de cría, las criaba y las vendía. No puedes tenerlas todas. Todos los años, los propietarios venden productos. Su Majestad solo hace lo que hacen los propietarios», agregó.

La reina era una apasionada de los caballos cabalgando desde los tres años hasta los 96 y al momento de su muerte poseía más de 100 de estos.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario