El Real Madrid anda necesitado de una victoria en Champions

En un comienzo de temporada atropellado, el Real Madrid ha comenzado su temporada en Champions con una derrota y un empate.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane luchará en la próxima fecha para salir victoriosos en el partido que enfrentar al poderoso Inter de Milán.

- PUBLICIDAD

El equipo blanco ha caído derrotado frente al Shakhtar Donetsk y empató en la última fecha frente al Borussia Mönchengladbach de la liga alemana.

En relación al Inter de Milán el dirigente del Madrid se expresó a favor de la oportunidad que tienen en frente y que necesitan una victoria contundente para así poder comenzar a acumular puntos.

“Es un rival al que conocemos. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, físico y que juega bien al fútbol. Va a ser otro partido más y muy difícil”, puntualizó Zinedine Zidane.

El último partido un gol de Casemiro sobre la hora puso el 2-2 para así rescatar el empate y un punto en el encuentro.

En el debut, los blanco comenzaron el partido con un marcador en contra de 0-3, pero luego del descanso lograron anotar dos tanto que fueron insuficientes para lograr revertir el marcador.

A pesar de su mal arranque en Champions, el Real Madrid luce sumamente fuerte en La Liga y ya es segundo en la tabla general a 8 puntos del Barcelona.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario