El Puerto Rico SBTDC convoca a cumbre empresarial

Presentarán lo último en tendencias de cara al 2023 

Con motivo de su 25 aniversario, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología (SBTDC por sus siglas en inglés) está invitando a la comunidad a participar del evento NEW TRENDS TO EMPOWER YOUR VISION Business Summit, el martes, 13 de diciembre, desde las 8am en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Los conferenciantes, serán Carlos Cobián, Pedro Hernández, Ivonne Cortés, Horacio Maysonet, Christian Molina y Anllelic Lozada, entre otros importantes recursos, quienes presentarán lo último en temas de tecnología, ciberseguridad, búsqueda de talentos, cómo deleitar al cliente, y mercadeo digital.  Además, se presentará un panel con empresarios no tradicionales que compartirán sus experiencias diferenciando sus negocios a través de estas nuevas tendencias. 

“Los dueños de los negocios deben mantenerse al día y estar bien atentos al comportamiento del consumidor, sobre todo post pandemia, donde ha habido una transformación mundial. Al conocer lo último en tendencias, modificarán estrategias y conocerán mejores soluciones teniendo una perspectiva más amplia para potenciar su visión y mejorar la experiencia de sus clientes” aseguró Ivonne Negrón Luciano, directora ejecutiva del Puerto Rico SBTDC.  

- PUBLICIDAD

«Durante 25 años el Puerto Rico SBTDC ha sido un programa sumamente activo y valioso dentro de la Universidad Interamericana. Estos centros, ubicados en la mayoría de los recintos de la INTER, existen gracias a un acuerdo cooperativo con la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA). Las asesorías y continua educación a empresarios que realizan los consultores del SBTDC ha redundado en miles de nuevas empresas y empresarios bien exitosos que han creado miles de empleos alrededor de la Isla. En la INTER, estamos bien entusiasmados por estos logros, y por ello, invitamos a toda la comunidad empresarial y nuevos emprendedores con ideas de negocio a que participen en este magno evento sobre nuevas tendencias” sostuvo Rafael Ramírez Rivera, presidente interino de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  

“Le exhorto a los emprendedores a que participen de esta actividad educativa del SBTDC para que continúen expandiendo su visión y fortaleciendo las estrategias de negocios. El interactuar presencialmente con otros empresarios nos abre una ventana de oportunidades de negocio, crecimiento profesional y forjar colaboraciones, además de aprovechar la ocasión para celebrar las historias de éxitos de servicios que por más de 25 años ha forjado el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología en cooperación de SBA” concluyó el director del distrito de Puerto Rico e Islas Vírgenes de la Administración Federal de Pequeños Negocios, Josué E. Rivera. 

Esta actividad es abierta a la comunidad empresarial y público general, los interesados en participar deben separar su espacio en https://bit.ly/prsbtdc_newtrends2023. También pueden acceder las redes sociales del Puerto Rico SBTDC para más información. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario