El Negociado de Policia investiga a varios escoltas de Beatriz Rosselló

Varios escoltas de Beatriz Rosselló están bajo investigación por el acto de vandalismo al “Pórtico de la Igualdad”

Varios escoltas de Beatriz Rosselló están bajo investigación por el acto de vandalismo al “Pórtico de la Igualdad”, ubicado en el Viejo San Juan, según confirma el Negociado de la Policía a Telenoticias.  

Durante el fin de semana comenzaron a surgir diferentes imágenes donde se confirma que un grupo de hombres pintaron, a plena luz del día, el símbolo de solidaridad y respeto hacia la Comunidad LGBTQ+. Un ciudadano, identificado como Nelson Ortiz Torres, alertó, durante la madrugada del viernes, a las autoridades sobre lo sucedido. Luego de que la Policía de Puerto Rico recibiera la querella y la Compañía de Turismo escuchara la indignación del pueblo, confirmaron que se estaba realizando una investigación. 

- PUBLICIDAD

El activista cuir Pedro Julio Serrano, publicó, a través de Twitter, que “Alguien en la administración de @[email protected] tendrá que explicar por qué pintaron el Pórtico de la Igualdad». Alertando sobre la posible intervención del gobierno. Sin embargo, no es hasta hoy que se confirma su teoría. 

La intervención gubernamental fue a través de los escoltas de la ex Primera Dama, quien en un acto de conmemoración y respeto a los 50 años de los disturbios de Stonewall en Nueva York en el 1969, inauguró el pórtico. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario